Ozzy mejora tras cancelar su gira
El cantante británico está mucho mejor después de sus problemas de salud. Su hijo Jack Osbourne informa sobre su estado actual.
Ozzy Osbourne se toma 2019 para mejorar
Después de haber permanecido hospitalizado una buena temporada en el Hospital Keck de la Universidad del Sur de California, debido a graves problemas de salud que podrían derivar en una pulmonía. Y después de una grave caída en su casa de Los Ángeles, Ozzy Osbourne ya se encuentra en su hogar recuperándose. Es su máxima prioridad. Por todo ello, canceló todos los conciertos programados para este mismo año.
Su hijo Jack Osbourne es quien ha ofrecido la última actualización del estado de salud del también cantante de Black Sabbath. Se le pidió que hablara de la salud de su padre mientras promovía su programa de investigación de casos paranormales «Portals To Hell», que se retransmite a través de Travel Channel. Todo indica que Ozzy está mejorando. «Lo está haciendo muy bien. Está bien. Se está recuperando, así que está bien», desvelaba Jack Osbourne.
Hace unas semanas, en otra entrevista con la revista People, Jack Osbourne también informaba del estado de salud de Ozzy, y confesaba que “ha vuelto a ser el viejo y cínico de siempre, lo que significa que es una buena señal. Cuando se queja de cosas mundanas, sabes que es bueno. Sí, ha vuelto a la normalidad. Cuando todo en la televisión apesta y todo en la casa se rompe, es que está mejorando».
A partir de febrero del próximo 2020, Ozzy Osbourne regresará a los escenarios para saldar todas las cuentas pendientes. Como algunas de las fechas pospuestas en este 2019 eran en festivales, no todas se podrán recuperar. Se espera que en las próximas semanas anuncie las fechas y que no se olvide de la cuenta pendiente que tiene en nuestro país. Judas Priest confirmaron que volverán a estar presentes como teloneros en todos los conciertos del próximo año de Ozzy Osbourne.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.