Ocurrió el pasado sábado en New York. Muchos seguidores no pudieron entrar al recinto por el dispositivo policial del exterior.

Según ha publicado Elliot Levin del New York Hard Rock Examiner,

“Hordas de metalheads se encontraban entre los miles de neoyorquinos que llenaban el Times Square la pasada noche (sábado, 1 de Mayo), cuando el anuncio de un coche bomba impidió el acceso al concierto que encabezaba OVERKILL en el Nokia Theater. "Un coche bomba, que las autoridades llamaron “amateur” se incendió, pero no llegó a explotar a eso de las 6:30 de la tarde en el corazón de Times Square, literalmente en la esquina del Nokia Theater, localizado entre Broadway y la calle 44. En unas horas el área fue acordonada y provocó una infenal congestión en el tráfico, y la policía, en su mayor parte, se negó a permitir que los seguidores accedieran al recinto.”

Puedes ller más en New York Hard Rock Examiner.

Por otra parte, Kevin Alba de MetalAsylum.net envió el siguiente testimonio a BLABBERMOUTH.NET:

"Estaba en el show del Killfest 2010 en el Nokia Theater de Times Square la pasada noche donde actuaban OVERKILL, VADER, GOD DETHRONED, WARBRINGER, EVILE y WOE OF TYRANTS. "En alñgún momento entre el concierto de VADER y OVERKILL, comenzaron a filtrarse rumores de que en la calle había un coche bomba, justo enfrente del local. "Mientras la policiía evacuaba otros teatros y locales de la zona, el show de OVERKILL continuó sin problemas. Mensajes de texto nos fueron llegando de seguidores que estaban fuera y que la policía no dejaban entrar en el Nokia Theater. Algunos fans intentaban de entrar, pero la policía les prohibía el paso.”

“Cuando el concierto terminó, había una amplia presencia policial fuera.y enviaron a los fans a la séptima avenida, mientras investugaban un coche bomba que estaba en la esquina.”

“Cuando llegué a casa, ví en las noticias que habían encontrado un Nissan Pathfinder con tanques de propano, latas de gas, fuegos artificiales y temporizadores. El alcalde reveló que se había puesto una investigación en marcha y que no sabían quien lo había hecho y por qué.”

"OVERKILL tocaron antes más de tres cuartos del Nokia Theater, facilmente uno de los conciertos con más gente que les he visto tocar en Estados Unidos.”