El vocalista de Agnostic Front, Roger Miret, se somete a una nueva operación para dejar atrás un cáncer que fue diagnosticado hace varios meses.

El vocalista de Agnostic Front, Roger Miret, fue sometido a otra operación en la lucha contra el cáncer. Afirma que espera sentirse mejor pronto tras la intervención. Hace unos meses, fue diagnosticado con cáncer. Tras meses de pruebas y una cirugía compleja, los resultados empiezan a ser positivos. El cáncer fue eliminado y Roger está en remisión tras desaparecer todos los signos de la enfermedad.

Roger Miret se somete a cirugía

El pasado 3 de octubre, Agnostic Front publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un vídeo con un mensaje de Roger Miret, grabado por su esposa en el hospital: “acabo de someterme a una cirugía y me sentiré mejor muy pronto. Debería sentirme mejor pronto porque tengo una infección. Tuve fiebre durante dos semanas seguidas. No es necesario que os preocupéis. Nos mantenemos positivos, y me siento muy afortunado por cada uno de vosotros por vuestro amor y apoyo y todo lo que habéis hecho. Ha sido muy sentido”.

Existe una página de GoFundMe donde los seguidores del artista pueden donar para ayudar a Roger con sus gastos médicos. Desde su diagnóstico hace varios meses, su progreso ha sido bastante favorable, y actualmente se encuentra en su mejor momento tras esta nueva operación. El artista se mantiene optimista y agradecido a todos sus seguidores por haberlo acompañado en esta dura etapa de su vida.

Una vida intensa

Cubano de nacimiento, Miret comenzó una nueva vida en Estados Unidos dejando atrás el régimen de Castro. Se unió a Agnostic Front en 1983, con quien publico trabajos como ‘United Blood’, ‘Victim In Pain’ o ‘Cause For Alarm’. A pesar de que su participación en Agnostic Front ha marcado su carrera, ha participado en más proyectos dentro de la escena musical.

Hace unos años, en 2017, publicó sus memorias bajo el nombre ‘My Riot: Agnostic Front, Grit, Guts, And Glory’, donde narra su experiencia adaptándose a la vida en su nuevo país de residencia y su carrera en la escena hardcore. Además, también formó su proyecto Roger Miret And The Disasters y participó con la banda The Alligators.