Richie Faulkner sufrió un infarto y tuvieron que operarle durante 10 horas a corazón abierto
El guitarrista de Judas Priest tuvo un infarto después de su actuación en el Louder Than Life festival de Louisville, Kentucky, y tuvo que ser intervenido de manera urgente.
Richie Faulkner sufrió un infarto después de su concierto en el evento norteamericano y eso llevó a tener que practicarle una operación a corazón abierto que se extendió durante unas 10 horas. Por suerte, su novia Mariah Lynch -quien es hija de George Lynch de Dokken- declaró que Richard estaba «estable y descansando» después de una «operación de corazón de urgencia».
Richie Faulkner, estable
Durante las próximas jornadas, Richard Faulkner tendrá que descansar para recuperarse de manera adecuada. Mientras tanto, Judas Priest tuvo que cancelar sus shows ante la situación vivida con el guitarrista. Sabaton tuvo que actuar en alguno de dichos conciertos como el siguiente de Colorado en solitario (eran sus teloneros a lo largo de su gira en Estados Unidos).
Después de que se hiciese pública la noticia de lo sucedido después del festival Louder Than Life, diversas personalidades del mundo del heavy metal han querido mostrar su apoyo y sus buenos deseos ante la situación de Faulkner, a quien esperan una pronta recuperación. Paul Stanley, Joe Bonamassa, Gary Holt, Doug Aldrich o Zakk Wylde fueron algunos de ellos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.