Duro revés para la formación británica que se encontraba de gira por Estados Unidos presentando su último y controvertido disco “Amo”.

Oliver Sykes sufre graves daños en cuerdas vocales

Bring Me The Horizon se han visto obligados a cancelar el resto de fechas de conciertos de su actual gira por Estados Unidos. Los motivos son por problemas de salud de su vocalista Oliver Sykes, que ha sufrido una ruptura en una de sus cuerdas vocales. Al parecer, si no se cuida de forma inmediata, y pone remedio a este problema, su estado de salud podría agravarse considerablemente. Las fechas afectadas son dos: Arizona y Las Vegas. Este es el comunicado que ha publicado Oli Sykes a través de las redes sociales de la banda:

«Hola a todos;

Estoy destrozado por tener que anunciaros que tenemos que cancelar lo que resta de la gira por Estados Unidos. Me he roto la cuerda vocal derecha y me han dicho que si no descanso inmediatamente, estaría en peligro de sufrir un daño permanente. He tratado de dar lo mejor para cumplir con nuestros compromisos y odio tener que decepcionarlos, sin dejar de mencionar que estos conciertos han sido los más divertidos, pero en este momento, si yo cantara sería el equivalente a si un jugador de fútbol corriera con una pierna rota. Una vez más, lo siento, y espero que lo entiendan».

BMTH Bring Me The Horizon

“Amo”: criticado pero con éxito

El nuevo trabajo de Bring Me The Horizon, “Amo”, ha sido criticado por muchos de sus seguidores por seguir incluyendo muchos elementos más propios del pop que del metalcore que les caracterizaba. Pero eso no quiere decir que los británicos no hayan tenido éxito en ventas. En su Reino Unido natal, con esta nueva entrega han logrado su primer número 1 en las listas de ventas, al vender en su primera 27.000 copias. En Estados Unidos no han conseguido entrar en el top 10 de las listas Billboard.