Oli Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon, se declara adicto a la ketamina en un reciente pasado
Pues eso; los hay que tienen adicciones bastantes raras. Y lo confiesan en ceremonias donde reciben reconocimientos. Qué cosas…
Oli Sykes, vocalista de BRING ME THE HORIZON, desveló el pasado 21 de julio durante su discurso en la entrega de premios de los Alternative Press Music de Ohio, su adicción a la ketamina.
Todo ello, mientras la banda recogía el premio en la categoría mejor disco del año por su última entrega “Sempiternal”, relatando que “Quiero decir algo que nunca creía que desvelaría. Antes de componer este álbum era adicto a las drogas. Mi droga era la ketamina, estuve enganchado durante años y me voló la cabeza. Mi grupo quería matarme, mis padres querían matarme, y mi hermano quería matarme. Todos querían matarme, pero en lugar de eso se quedaron a mi lado, me aguantaron durante todo ese infierno, y luego compusimos Sempiternal”.
Por si alguno desconocía qué es la ketamina, Wikipedia nos informa:
La ketamina (también conocida como «Special K») es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada originalmente en medicina por sus propiedades analgésicas y sobre todo, anestésicas. La ketamina tiene un amplio rango de efectos en humanos, incluyendo analgesia, anestesia, alucinaciones, elevación de la presión sanguínea y broncodilatación. Se utiliza principalmente para la inducción y mantenimiento de la anestesia general, usualmente en combinación con un sedante. Otros usos incluyen sedación en terapia intensiva, analgesia (particularmente en medicina de emergencia), y tratamiento del broncoespasmo. Se demostró su efectividad en el tratamiento de pacientes con trastorno bipolar que no respondieron a otros antidepresivos. En personas con depresión mayor produce un efecto antidepresivo rápido, actuando en alrededor de dos horas, en contraposición con los antidepresivos típicos, que requieren varias semanas. Es un anestésico muy utilizado en la medicina veterinaria.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.