Obús ofrecerá un concierto en la capital este mismo verano para ayudar a los afectados en la industria de la música por esta crisis sanitaria.

Obús quiere poner su granito de arena para ayudar a los afectados del coronavirus con un único concierto este verano en el que, por supuesto, se cumplirá con las medidas establecidas por el gobierno. Este show de Obús se llevará a cabo a finales de agosto en la sala La Riviera de la capital y sus fines serán benéficos.

Obús en apoyo a los afectados por el coronavirus

El próximo 28 de agosto Obús ofrecerá un concierto muy especial en la sala La Riviera de Madrid con todos los protocolos existentes sobre la prevención del Covid-19. Parte de la recaudación de este concierto será destinado a los trabajadores de la industria, que tan mal lo están pasando en esta época en la que no se celebran conciertos.

Según comenta la banda en un comunicado: «Será el primer año que tomemos un verano para reflexionar ante la vida, para pedir dignidad y respeto por un trabajo como el nuestro el de la música. para reivindicar el apoyo a los grupos de aquí que tanto les cuesta buscarse la vida y el apoyar a todo nuestro sector y los que nos acompañan, técnicos, back-liners…. Una familia que junto a nosotros buscan vivir de la música».

Este show está encuadrado en el ciclo de conciertos de Crew Nation en colaboración con La Riviera para recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de artistas, músicos y personal de gira, anuncia hoy diez nuevos artistas que se suman a esta iniciativa y que actuarán entre el 15 de julio y el 15 de septiembre en la capital.  Las entradas para cada uno de estos conciertos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Las entradas que se ponen a la venta están basadas en un aforo sentado en sillas ubicadas por sectores. El tipo de entrada (silla o de pie) puede variar en función a la normativa que se deba aplicar en la fecha de cada uno de los conciertos. Lo que no variará en ningún caso, es el sector para el que se hayan adquirido las entradas.

Todos los conciertos del ciclo contarán con una Fila 0 solidaria ofreciendo la posibilidad a aquellos fans que no puedan asistir al concierto de colaborar con la iniciativa. Esta Fila 0 estará disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada concierto. Puedes hacertes con estas entradas a través de este enlace.

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.