Debido a problemas de salud de Paco Laguna, la banda no actuará este viernes en la Ciudad Condal.

El concierto de OBUS que estaba programado para este viernes 15 de abril en la Sala KGB de Barcelona así como su actuación en el Record Store Day del sábado 16 en Granollers han sido cancelados por motivos de salud de su guitarra Paco Laguna.

Paco lleva enfermo desde el comienzo de gira la semana pasada en Valladolid y Donosti donde hizo los conciertos con mucho esfuerzo y pensaba que esta semana podía recuperarse para hacer el concierto de Barcelona si durante 4 o 5 días estaba alejado de lo que más le gusta, tocar. Esta mañana el médico le ha diagnosticado al menos una semana de descanso para recuperarse totalmente porque le afecta a los oídos y es imposible que toque.

Adjuntamos el certificado médico de hace unos días cuando tuvo que acercarse al médico de urgencias porque no se encontraba bien.

El concierto de Barcelona se traslada al viernes 7 de octubre en la misma sala KGB y además adelantamos que también se hará grabación en directo del concierto (como reconocimiento que siempre ha tenido la ciudad condal con la banda) que completarán con su actuación de La Riviera el 5 de noviembre. El concierto en Barcelona no se puede realizar antes tanto por el calendario de la banda como de la sala.

Las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para el concierto de octubre.