NUEVO TRABAJO DE AMPLIFIER EN MARZO
Han tenido que pasar 24 meses para que nos ofreciesen la continuación a su aclamado disco “The Octopus” de 2011
Nuevo disco, bajo las alas del sello KSCOPE, a la venta el 11 de marzo de 2013.
Han tenido que pasar 24 meses para que AMPLIFIER nos ofreciesen la continuación a su aclamado disco “The Octopus” de 2011. Con el añadido de que la banda se ha decidido a volver a sus orígenes (fue Music For Nations el sello que les dio alas en 2004) y fichar por el sello británico de los sonidos más prometedores y renovados del panorama: KSCOPE.
El feliz enlace tiene título y fecha de lanzamiento: será el 11 de marzo de 2013 cuando “Echo Street” asalte las tiendas de discos que sigan en pie.
El frontman de AMPLIFIER, Sel Balamir, comenta sobre este acuerdo: “Son muchos los sellos que nos han cortejado para este nuevo disco, pero KSCOPE fueron el único sello serio que no permanece anclado en el siglo XX en cuanto a su relación con los artistas a los que defiende y publica. Su modelo de negocio, progresivo y flexible debería ser el modelo a seguir por toda banda que pretenda recuperar el tiempo y vida invertidos en hacer música en estos días”. Balamir continua: “Buscábamos a un gran equipo de gente parecida a nosotros con los que trabajar y enfocar ideas en las que trabajar a la vez, coordinando nuestro lanzamiento y maximizando el potencial que la banda parece tener ahí fuera hoy en día”.
Uno de los mayores responsables del sello KSCOPE, Johnny Wilks, añade: “Siempre hemos sido verdaderos admiradores de la banda desde hace bastantes años. De modo que trabajar con AMPLIFIER e introducirlos a nuevas audiencias por todo el mundo a través de la familia de KSCOPE es el mejor comienzo imaginable para 2013”.
Este es el listado de canciones del disco:
- Matmos
- The Wheel
- Extra Vehicular
- Paris In The Spring
- Never & Always
- Between Today & Yesterday
- Echo Street
- Mary Rose
http://www.youtube.com/watch?v=kL7dRgZbcms
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.