Nuevo Route Resurrection con Flogging Molly
Diez años sin pisar los escenarios de nuestro país. A finales de enero, podremos disfrutar de esta festiva banda.
Se confirma una nueva gira organizada por el Resurrection Fest. Y en esta ocasión es muy especial. Por una parte, porque se trata de una banda que es todo un vendaval en el escenario. Y por otra parte, porque estos irlandeses llevan bastante tiempo sin pisar nuestros escenarios.
Gira de Flogging Molly en enero de 2019
Tras 10 años sin pisar España, una de las bandas más fiesteras del punk actual, regresan a nuestro país. Reyes indiscutibles del punk irlandés y con raíces celtas, Flogging Molly han confirmado que nos visitarán en tres fechas en enero y descargarán todos sus éxitos más conocidos, como “Drunken Lullabies”, “Devil’s Dance Floor” o “Salty Dog”. Las ciudades y fechas exactas de sus conciertos son los siguientes:
Jueves 24 de enero de 2019 – Barcelona – Razzmatazz 2
Viernes 25 de enero de 2019 – Madrid – But
Sábado 26 de enero de 2019 – Bilbao – Santana 27
Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 26 de octubre a las 10:00 de la mañana en la web del Resurrection Fest.
Irlandeses, pero formados en Estados Unidos
La inmigración de irlandeses a Estados Unidos fue uno de los fenómenos migratorios más importantes provenientes de Europa, de ahí que a día de hoy, existan muchas bandas como Flogging Dolls. Nacieron en una de las muchas tabernas de los nietos de los inmigrantes irlandeses de principios del siglo pasado que huyeron de la Gran Hambruna que mató a un millón de personas e hizo emigrar a otro millón y medio.
Muy influidos por la música de sus antepasados, comenzaron a tocar en la taberna de Molly Malones, en Los Ángeles, dotando al folk irlandés de bandas como The Dubliners de otro tipo de música, más parecido a The Pogues. Desde su primer trabajo en 1997 (que fue un álbum en directo), hasta la actualidad, han ido fomentando un estilo propio que destaca por su carácter festivo. Un oportunidad única de disfrutarlos en directo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.