La banda estadounidense vuelve a atacar a la organización del festival francés en un nuevo comunicado. Los fans del Hellfest se quedaron sin concierto de Manowar.

Manowar vs Hellfest

El pasado viernes 21 de junio, Manowar deberían haber actuado en el Hellfest, pero la organización informó de la cancelación del show de los estadounidenses que además eran cabezas de cartel de dicha jornada. En ese primer comunicado, los organizadores del festival francés aludían que la banda decidió «abandonar el recinto», y explicaban que la canción se debía a «razones que van más allá de nuestra voluntad».

Manowar respondió con un comunicado en el que insistían que los organizadores tuvieron el control de la situación en todo momento y que no estaban dispuestos a permitir que «nadie disminuya la calidad de nuestros conciertos». Sabaton fue finalmente la banda que actuó en el puesto de los estadounidenses con el guitarrista Chris Rorland como vocalista, ya que el cantante Joakim Broden tenía la garganta cansada después del concierto del día anterior.

Hace unas horas Manowar ha emitido otro comunicado haciendo referencia a la cancelación de este concierto en el Hellfest e informando que van a tomar cartas en el asunto de forma legal.

«Sobre la cancelación de Hellfest

Nuestra actuación en Hellfest programada para el 21 de junio de 2019 NO fue cancelada por la banda, sino que fue cancelada por los organizadores de Hellfest a través de un comunicado que se publicó en sus sitios web.

En los días previos a Hellfest, Suiza, Grecia y Bulgaria fueron testigos de nuestra gran producción que dio vida a The Kingdom Of Steel. La llevamos a Hellfest porque veníamos de tocar en otros sitios.

Luchamos para darles a nuestros fans el concierto que prometimos el año pasado en Hellfest, No nos dejamos intimidar por los promotores de Hellfest, decidieron no cumplir con sus obligaciones contractuales y pensar que pueden hacernos el mal y a nuestros fans.

Aquellos de vosotros que hayan solicitado información con respecto a la devolución de las entradas,  deben comunicarse con la tienda donde compraron su entrada o directamente con los organizadores de Hellfest, ya que ellos son los responsables.

Actualmente estamos buscando todos los recursos legales disponibles por ley».