La disputa entre Dave Lombardo y Slayer podría haber llegado a su fin...o no.

Hace unos días Tom Araya y Kerri King anunciaban públicamente que daban la bienvenida de nuevo a bordo del barco a Paul Bostaph a tiempo completo, siendo él quien se encargará de las baterías en la gira internacional que la banda esta a punto de comenzar el próximo 4 de junio en Europa.

"Paul es un gran batería y un buen amigo, estamos muy contentos por su decisión de volver a la banda" comentaba Araya. "Aun estamos dolidos por la pérdida de Jeff, pero no queremos fallar a nuestros fans y tenemos que ir adelante… Con Paul esto será mucho más fácil."

"Estoy muy contento de volver a SLAYER", añadió Bostaph. "Hemos pasado 10 años de nuestras vidas muy intensos juntos, lo pasamos bien, hicimos muy buena música, así que esto es como volver a casa."

Recordamos que Bostaph estuvo en la banda desde 1992 hasta el 2001, grabando cuatro álbumes con la banda. Estos fueron "Divinie Intervention", "Undisputed Attitude", "Diabolus In Musica" y "God Hates Us All". También participó en el DVD "War At The Warfield".

Todo parece estar en marcha y Paul ya se está preparando para la gira con un kit que asusta.

Quién no lo tiene tan claro, o por lo menos hasta el día del anuncio, es Dave Lombardo. El batería asegura que fue a través de internet que se enteró que había sido sustituido para el tour Europeo.

Tras el anuncio oficial, Lombardo publicó en su cuenta de Twitter "Y… ahí lo tenéis amigos!". Tras ser preguntado por un fan si fue avisado de ello a través del resto de miembros, Dave contestó con un escueto "online."

Lombardo que quedó apartado del grupo antes del tour Australiano de Slayer, contaba con solucionar los problemas surgidos por las diferencias contractuales que habían sido impuestas dentro de la banda y volver cuanto antes al conjunto.