Rock Fest Barcelona, que se celebra del 5 al 7 de Julio de 2018 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, anuncia una nueva tanda de confirmaciones. Una variedad de bandas que se suman a los recientemente confirmados KISS y OZZY OSBOURNE y a los ya previamente anunciados JUDAS PRIEST, la reunión de HELLOWEEN, DIMMU BORGIR, ICED EARTH, TANKARD, BRAINSTORM, ROSS THE BOSS y TYGERS OF PAN TANG.

Caramelos y sorpresas

La nueva tanda de confirmaciones la encabeza el que fuese líder de los ya oficialmente disueltos Twisted Sister. Dee Snider, que actuó con su ex-banda tres años seguidos en Rock Fest, volverá a Can Zam para tocar sus nuevos temas y muchos hits de su antigua banda.

Los fans del metal extremo tendrán a Dark Funeral representando el black metal en el cartel. También salen del sarcófago los tremendos thrashers americanos SACRED REICH, una auténtica sorpresa para los fans de la vieja escuela.

PANZER, la nueva banda de Schmier de Destruction, también está entre las confirmaciones, así como los fineses KORPIKLAANI y los sorpresivos UNLEASH THE ARCHERS, que recientemente teloneraron a ORDEN OGAN en nuestro país.

El tributo a MÖTORHEAD de Abbath también vuelve. BÖMBERS actuarán en los grandes escenarios para rendir tributo a Lemmy. Completan la tanda de confirmaciones los locales ROCKING HORSE (con el gran David ‘Gnaposs’ a la guitarra) y THE BEST OF ROCK TRIBUTE, para seguir la fiesta una vez acaben los conciertos principales.

Nueva confirmación

La organización avisa de que el próximo 1 de diciembre se confirmará un nuevo cabeza de cartel. Así mismo, el precio de las entradas subirá nuevamente, aunque se mantendrán a 150€ + gastos hasta ese día.