NOVENA EDICIÓN DEL MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST
La asociación MetalDefenders nos presenta los primeros datos de la próxima edición de su festival emblema.
Ya está aquí una vez más el festival emblema de la asociación MetalDefenders. Move Your Fucking Brain Extreme Fest llega a su novena edición después del éxito, el pasado 2012, de la celebración del décimo aniversario de la entidad con el concierto de la leyenda inglesa Hell y el mítico cantante James Rivera, así como una más que grande octava edición del MYFBEF con los holandeses Sinister como cabezas de cartel.
La fecha escogida para el evento extremo del año es el SÁBADO 29 DE JUNIO. Molins de Rei abrirá una vez más las puertas al público metálico que el pasado año hizo augmentar la población del pueblo en casi un millar de personas.
Este año la organización ha apostado con fuerza empezando por anunciar tres grupos que harán las delícias de las orejas más exquisitas dentro del mundo del metal extremo, y para ir abriendo boca representan un plato muy potente:
– SEVERANCE (EEUU): El grupo de True Texan Death Metal, que desde el año 89 reparten caña por el continente americano visita las tierras del río Llobregat y, por extensión, el estado español por vez primera.
– PARENTAL ADVISORY (Austria): Liderando el auto-nombrado “Vienna Headfuck Crew” desde el año 1999, son los representantes del metal extremo del centro de Europa dentro del cartel de esta edición.
– BAALPHEGOR (Girona): El death más que técnico de este grupo catalán del que forma parte el genial baterista Alfred Berengena (actual batería de sesión de Soziedad Alkoholika y miembro de Guilles de Rais, Nebulah, Numen, Olvido, Profundis Tenebrarum, y muchos más; así como baterista de “clinics” por toda Europa) demostrará que muchas veces no hace falta buscar demasiado lejos para encontrarse con la mejor música extrema.
El reto que encara MetalDefenders, y el festival en si, es seguir creciendo en esta edición para poder llegar con potencia y dignidad al aniversario de los diez años del evento, que el año que viene, 2014, celebraremos lo mejor que sabremos. El servicio de bar del mismo festival, con los precios más populares que se puedan plantear en tiempos de crisis (que incluirá alguna que otra sorpresa este año), servirá para amenizar la sed de los asistentes que también podrán cenar en el mismo espacio con el stand de bocatas que gestiona MetalDefenders.
Además, se mantiene la cultura del mercado metálico que tanto motiva la curiosidad del publico del Extremo; de modo que sellos independientes, tiendas de ropa y los mismos stands de los músicos estarán vendiendo todo tipo de mercaderías del mundo del Metal.
Os invitamos a todos, público, prensa y músicos interesados, a asistir a esta edición que vendrá más que cargada de joyas consagradas y jóvenes promesas, todo de entre el mejor panorama de músicos del abanico más duro del género.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.