Ya estamos en noviembre y no parece que quede mucho para que se desvelen todos los datos sobre la próxima edición del festival gallego, que ha actualizado algunas de las cosas que modificarán para el año que viene.

Además de contar con cuatro días de festival con producción completa como adelantaron hace unos días para Resurrection Fest 2023, la organización, a falta de anunciar sus primeras bandas para la edición XVI ha querido matizar algunas novedades cara al año que viene.

Novedades de Resurrection Fest 2023

Resurrection Fest ha querido enfatizar en que no es una cuestión solo de grupos sino que quieren que la experiencia para los asistentes sea más completa y esa semana en la que se lleva a cabo se convierta en «la mejor del año». Por ello, el festival ha querido tener en cuenta las peticiones o necesidades de la gente que han sido transmitidas para mejorarlas y estas son, después de su análisis y puesta en marcha, las novedades de Resurrection Fest 2023:

  • Nuevas zonas de descanso y espacios para la acampada ya sea con autocaravana, furgoneta o tiendas donde los servicios serán mejores y donde habrá una serie de actividades paralelas para acrecentar el número de experiencias en el festival.
  • Red de autobuses mejorada que conectan las zonas de descanso y el recinto de Resurrection Fest con frecuencia mayor.
  • Recinto más grande hasta la fecha con más actividades, aparte de las musicales, que nunca (aquí indican que habrá más cambios que nunca).
  • El market volverá a Resurrection Fest así como una zona de merch más amplia y mejorada.
  • Zonas habilitadas para el descanso dentro del recinto (no para acampar, sino para tomarse un respiro entre conciertos, paseos y demás).
  • Restauración con más variedad y cantidad.
  • Un recinto decorado más tematizado que nunca hasta ahora.