La guitarrista de 35 años ha vuelto con la que ha sido su banda hasta hace pocos meses y ha levantado los ánimos del público de manera irrefutable.

En la noche del martes 4 de octubre, unos meses después de que Nita Strauss tomase la decisión de abandonar la formación de Alice Cooper para, poco después, anunciar que sería la guitarrista de Demi Lovato, la artista volvió a subirse al escenario con su antiguo grupo.

Nita Strauss vuelve con Alice Cooper

El concierto en el Budweiser Events Center de Loveland, Colorado, que llevó a cabo Alice Cooper tuvo la presencia especial en los bises de Nita Strauss para uno de los temas más populares de la banda, «School’s Out». Fue presentada como «su majestad, la reina de la guitarra» y, de esta manera, Strauss se unió a toda la formación -incluido Kane Roberts, quien ha sido su sustituto-.

Una vez acabó el concierto, la guitarrista posteó en su cuenta de Twitter lo feliz que había estado por esta colaboración al poner que se lo había pasado en grande y al alabar la figura del guitarrista Kane Roberts además de la del resto de los miembros de la banda, a quienes les agradeció la cálida bienvenida de nuevo como se puede ver a continuación.