La guitarrista ha decidido regresar con el músico con el que alcanzó su punto más álgido de fama este mismo año después de haber tomado la decisión de abandonar la formación hace unos meses.

«Recoger cable» no es complicado si hay dinero de por medio. Al menos es lo que ha sucedido en el caso de Nita Strauss y Alice Cooper. La guitarrista estará con el mítico frontman de gira este 2023 en Norteamérica en un buen puñado de fechas que comprenden tres tours diferentes a lo largo del continente después de que se fuera del grupo para tocar con la artista mainstream Demi Lovato.

Nita Strauss vuelve con Alice Cooper a lo grande

A finales del mes de abril y casi todo mayo en primer lugar con el tour «Too Close For Comfort», después junto a Def Leppard y Mötley Crüe en agosto y unos días después de ello hasta casi finales de septiembre en una gira en la que es cabeza de cartel de la mano de Rob Zombie («Freaks On Parade»), Alice Cooper surcará Estados Unidos este año y una de las personas que lo hará con la guitarra colgada a sus hombros será Nita Strauss, que vuelve con Alice Cooper en estos conciertos.

Alice Cooper se ha pronunciado sobre esto en sus redes sociales sobre esto y ha declarado: «¡Ella ha vuelto! Nita pidió una excedencia para trabajar con otra persona, algo a lo que siempre animo a los miembros de mi banda a que hagan. Me gusta que se reten a sí mismos y que intenten nuevas cosas. Estoy agradecido a mi viejo amigo Kane Roberts por haber vuelto y haya entrado por ella, pero ella ha regresado con nosotros para la nueva gira que comienza en abril. Será genial tenerla de vuelta».

Por su lado, Nita Strauss también ha publicado la noticia en sus redes sociales y ha dicho: «Del estudio al escenario, ¡siempre es un inmenso honor hacer música con Alice Cooper! Estoy muy emocionada de volver a la carretera con la banda para las fechas de 2023, así que nos vemos girando en abril. ¡Que vuelva la pesadilla! […] Demi ha estado muy ocupada (de hecho he visto algunas fotos en el estudio con Alice, ¡cómo mola!) y cuando llegue la hora estaré profundamente emocionada de unirme a ella y su banda sobre el escenario de nuevo».