El vocalista de la banda sueca se sincera y habla de sus problemas mentales. Muchos ya lo sospechaban debido a su comportamiento tanto fuera como dentro del escenario donde siempre destacada su exhibición de cortes y sangre entre otras malas artes.

Niklas Kvarforth, líder de la controvertida banda sueca SHINING,  fue entrevista por Pete Woods de Ave Noctum recientemente, y desveló sus problemas de salud mental:

 “Cuando entré al estudio dejé de tomar mi Zyprexa. Tengo tres condiciones: soy bipolar, así que tengo que tomar Venaflaxine, unos 300 mg por día. También soy esquizofrénico, y tengo que tomar Zyprexa, que es una de las drogas más potentes y peligrosas de ahí fuera. Consumo unos 20 mg, lo máximo que se puede tomar, pero dejé de hacerlo porque gané mucho peso y ya no distinguía la realidad de la ficción.

Es caso de todo esto es que aunque haya 500 diferentes tipos de esquizofrenia, el problema son las alucinaciones, y desde que he vuelto a la psicoterapia creo que también tengo doble personalidad. Tengo dos caras, una totalmente negativa, y otra que es ésta, la de ahora mismo. Cuando sale la negativa solo quiero hacer apagón y no acordarme de nada. Eso es peligroso”.

Recordemos que The Metal Circus también entrevistó al vocalista sueco hace unos meses. Una de esas entrevistas (dividida en dos partes) que son difíciles de olvidar:

Primera parte

Segunda parte