Nikki Sixx promete no tocar más canciones de Mötley Crüe después de su gira final
El bajista de la banda norteamericana tienen muy claro su futuro musical y el material que interpretará en directo una vez que termine su gira de despedida.
El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, afirma que su otra banda, SIXX: AM, es una entidad propia y no un intento de reciclar los elementos de su banda madre con el fin de atraer a una base de fans ya establecida.«Creo que están totalmente separados», le explica Sixx a RiffYou.com en una nueva entrevista. «Lo que es importante para mí es no hacer lo que ya hice en Mötley Crüe, porque yo aprecio la música, la época y los miembros de la banda. Por lo tanto, nunca quiero intentar replicar eso.»
Continúa relatando que «Muchas veces veo a la gente tratar de hacer ‘lo próximo’ y es sólo un poco de lo mismo que ya hizo. Me llegan a preguntar, ‘Bueno, ¿por qué no hacer MÖTLEY CRÜE?’. Pero ¿por qué iba a hacer otra versión de MÖTLEY CRÜE?. SIXX: AM es completamente diferente musical, espiritual, emocional, visualmente … y eso me produce orgullo. Las personas que vienen a vernos, vienen a ver SIXX:. AM. […] El día que MÖTLEY CRÜE toque su su último show, nunca voy a tocar otra canción de MÖTLEY CRÜE de nuevo … incluso si es alguna que compuse».
«Ser respetuoso con MÖTLEY CRÜE es el mayor regalo que le puedo dar a los fans.»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.