El bajista de Mötley Crüe apoya de forma pública el movimiento contra el acoso sexual de mujeres.

Nikki Sixx apoya el movimiento #MeToo

Mötley Crüe será una banda recordada por sus canciones y por las millonarias cifras de ventas de sus discos en la década de los ’80 entre muchas otras cosas. Pero, sobre todo, por sus proezas y excesos fuera de los escenarios. Ellos mismos incluyeron varias historias de groupies en su biografía “The Dirt”. Dicho esto, puede parecer una contradicción que su bajista Nikki Sixx, apoye de forma incondicional el movimiento #MeToo contra el acoso sexual a las mujeres.

«Apoyo al cien por cien el movimiento #MeToo. Creo que estamos en un gran momento para la igualdad y hay espacio para crecer. Aunque éramos jodidos animales y la mierda que hicimos con las chicas fue una locura, nunca hubo un momento en el que alguien en la banda lo tomara como una oportunidad para ejercer el poder. No éramos ángeles, pero todo fue consensual», explicaba el bajista de la banda estadounidense.

A punto de estrenarse la película “The Dirt”

Muchos de esos excesos los veremos en la película “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”, que se estrenará el próximo 22 de marzo a través de Netflix. El propio Nikki Sixx desvela hace unas semanas, que en la película no encontraremos una versión censurada de la historia de Mötley Crüe. Los actores elegidos para reencarnar a los cuatro componentes de la banda angelina han sido Iwan Rheon (Juego de Tronos), Daniel Webberde (The Punisher), Douglas Booth y el rapero Machine Gun Kelly. Para este largometraje, Mötley Crüe ha vuelto a los estudios para grabar cuatro cortes nuevos. Entre ellos, una versión del clásico de Madonna “Like A Virgin” que ya han puesto en circulación para disfrute de sus seguidores.