En un comunicado a través de su Facebook, el bajista de MOTLEY CRÜE y SIXX: A.M. informa que no volverá a los escenarios.

En un comunicado a través de su Facebook, el bajista de MOTLEY CRÜE y SIXX: A.M., Nikki Sixx, afirma que está «extraoficialmente retirado» de las giras. Este anuncio lo hace un poco menos de tres meses después de que se sometiera a una cirugía de cadera.

Relata en dicho comunicado Sixx que «Para aquellos que me preguntan, he estado tocando en bandas y girando por el mundo durante 40 años. No tengo planes de gira inmediatos, a menos que me pongan un pelo salvaje en el culo o llegue algo o alguien realmente inspirador.

«Desde que llegué a casa, he estado componiendo música sin parar, grabando con otros artistas, tomando clases de voz, bajo y guitarra y centrándome en la fotografía.

«El dinero nunca ha sido y no es una fuerza impulsora para mí.

«Así que supongo que estoy retirado extraoficialmente […]»

Cuenta también que se encuentra muy a gusto al poder dedicar el 100 % de su tiempo a su esposa e hijos. Aunque no tiene planes de volver a los escenarios, no va a para la actividad artística del norteamericano, ya que  «Tengo un par de discos de SIXX: AM que saldrán pronto y un libro este año». Además seguirá con el programa de radio ‘Sixx Sense’ (camino de los ocho años ya), dos libros pendientes y planes para un programa de televisión «así como ‘The Dirt’ para Netflix y ‘The Heroin Diaries’.»