Nikki Sixx declinaría la nominación de Motley Crüe para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame
El bajista afirma que dicha institución ha perdido los valores más importantes de la música rock, y que no se siente identificado con su honorabilidad.
A través de su página de Facebook, Nikki Sixx, bajista de MOTLEY CRUE, afirma que sui su banda fuera nombrada para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame, declinaría esta nominación, ya que «han perdido el contacto con el arte, la composición de canciones, las letras de canciones y la influencia de la música. Las bandas jóvenes me dicen que es una broma, y estas bandas son el futuro”.
Como muchos sabéis, los artistas que pueden ser nombrados para obtener dicho reconocimiento, tienen que cumplir un requisito elemental: que hayan pasado 25 años desde la publicación de su disco debut.
Muchas bandas que son indiscutiblemente iconos de la música rock como los propios MOTLEY CRUE (que desde 2006, han podido ser elegidos), DEEP PURPLE, IRON MAIDEN o JUDAS PRIEST aún no han sido reconocidos por la institución.
Eso sí, GUNS N ROSES, entraron el primer año que cumplían ese requisito. ¿O más bien buscaban el morbo de que se reunieran?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.