NICK OLIVERI VUELVE A KYUSS LIVE! Y COLABORA EN EL NUEVO ÁLBUM DE QUEENS OF THE STONE AGE
El polémico bajista se unen a sus antiguos compañeros. ¡Pero en ambos bandos!
El bajista Nick Oliveri (QUEENS OF THE STONE AGE, MONDO GENERATION, KYUSS) ha vuelto a KYUSS LIVES!, el proyecto de antiguos miembros de KYUSS, como el vocalista John García y el bacteria Brant Bjork.
Por otro lado, también Olivieri ha contribuido a modo de colaboración con algunas voces en el próximo trabajo de QUEENS OF THE STONE AGE, donde como ya os informamos, Dave Grohl (FOO FIGHTERS, NIRVANA), se hará cargo de las baterías.
Oliveri fue despedido de QUEENS OF THE STONE AGE en 2004, pero ha vuelto a conectar con el frontman Josh Homme en los últimos años, ya que incluso éste último aparece en una canción de MONDO GENERATION de hace varios meses.
Oliveri, junto al guitarrista John García y Brant Bjork (batería) se reunieron el pasado año bajo el nombre de KYUSS LIVES!, junto al guitarrista Bruno Fevery. La banda ha girado por amabas costas de Estados Unidos y están trabajando en un disco en directo cuya puesta a la venta se espera para 2012.
El bajista Scott Reeder y el guitarrista y líder de QUEENS OF THE STONE AGE Josh Homme, ambos ex mimebors de KYUSS, pusieron una demanda contra sus antiguos compañeros de grupo, John Garcia (voz) y Brant Bjork (bateria), en la que alegaban “infringimiento de marca registrada y fraude al consumidor” por el uso del nombre de KYUSS.
Scott Reeder, que militó en las filas de KYUSS LIVE! el año pasado durante una gira europea declaró que “Me han tratado como un tonto, y todo lo que hecho ha sido levantarme y defender unos pequeños derechos que deberían mantenerse sagrados por el resto de mis días.”
El pasado mes de Marzo, tanto Homme como Reeder publicaron un comunicado en el que declaraban que “iban a realizar todo tipo de intento para ayudar a Garcia, Bjork y Oliveri a continuar con KYUSS LIVE! de manera respetuosa”.
Aunque aclaraban que “Lo que ha ocurrido es que el management de KYUSS LIVE! y el propio grupo (mientras nos miraban a los ojos) han rellenado varios documentos de ámbito federal durante el 2011 en un intento por robar el nombre de KYUSS. Eso es algo que intentamos evitar por encima de todo.”
3 pingbacks/trackbacks
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.