El ex-vocalista de Anthrax arremete contra la banda por tacaños
Uno de los antiguos miembros de la formación norteamericana ha querido clarificar cómo le trataron en su periodo en la banda y el dinero que percibiría (o no) en caso de una reunión.
El cantante que estuvo en la formación de Anthrax entre 1982 y 1984, Neil Turbin, ha hablado sin pelos en la lengua sobre su situación en la banda en el caso de que hubiera un reunión con antiguos miembros y cómo era cuando él era parte del grupo.
Neil Turbin carga contra Anthrax
En la entrevista que llevó a cabo el vocalista que estuvo presente en el primer disco de Anthrax, ‘Fistful Of Metal’ (1984) con Metal Musikast, Turbin se refirió a una posible reunión con Anthrax con él, John Bush o el propio Joey Belladona, quien está ahora en el grupo, y declaró «bueno, en realidad no es una decisión que dependa de mí… Lo primero de todo, no hay oferta, ni me lo planteo y no lo voy a proponer.
En primer lugar, no hay oferta y sin ella no hay una posibilidad, no hay conversación sobre ello. En segundo, si nos basamos en las modas, en lo económico y en la historia, dudo mucho que pagaran a nadie y mucho menos a mí, a quien ni pagaron en un primer momento (cuando estaba en la banda). ¿Qué va a cambiar si nos basamos en la historia? Si miras el historial, no me pagarían. Incluso si fuera algo por lo que debería ser pagado legítimamente, no me pagarían. Incluso si todo el mundo estuviera de acuerdo en ‘sí, Neil necesita cobrar por esto’, no, no lo harían. Y no solo eso, pero cuando tienes egos, eres abusivo emocionalmente y un comportamiento patológico constante en el tiempo…
[…] No estoy aquí para analizar a nadie o tratar de solucionar sus problemas para ellos, pero es la manera en la que he sido tratado y es el modo en el que me han hecho luz de gas constantemente en el pasado y en los medios. Hay gente incluso que ya no está en el grupo que hace esa luz de gas… pero no soy ese tipo de persona. No estoy aquí para joder a la gente. La gente no es estúpida. Se dan cuenta de eso, pueden verlo, pueden olerlo, pueden notarlo. No estoy aquí para preocupar sobre esta mierda, pero estoy aquí para aclararlo. Voy a deicr la verdad y siempre voy a ser sincero y esto va sobre eso. No sobre cargar malos sentimientos por ello. No tengo malos sentimientos».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.