Muse toca «Duality» de Slipknot en directo
Muse participó en la tercera jornada del festival Isle Of Wight, donde ofreció un gran directo a la altura de este carismático trío. Algunas sorpresas de la noche fueron los covers de canciones de Slipknot, AC/DC, Rage Against The Machine o Guns N' Roses.
La participación de Muse en el festival Isle Of Wight tuvo varias sorpresas inesperadas. La banda tocó en la tercera jornada del evento, el 19 de junio, en el escenario principal del Isle Of Wight. Dentro de su largo setlist, sorprendieron a su público con la incorporación de varios covers de canciones míticas dentro de otros géneros musicales como metal o hard rock, entre la que destaca «Duality», de Slipknot.
Un show inolvidable
Si algo caracteriza a Muse, es su capacidad de realizar grandes directos. El trío llena el escenario y hace un homenaje a su discografía en todo un despliegue de emociones. Su directo en el festival Isle Of Wight estuvo protagonizado por un largo setlist con 22 canciones, un show imponente a la altura de este afamado trío. Dentro de ese largo recopilatorio de canciones, entraron los clásicos de la banda y tuvieron tiempo de sorprender a los asistentes con alguna canción inesperada. Se trata de varios covers que incorporaron en plan «jam session» a algunas de sus canciones míticas de su discografía.
Muse interpretó algunas canciones de su próximo trabajo discográfico, ‘Will Of The People’, sin dejar de lado sus canciones más representativas, entre las que no podían faltar “Plug In Baby”, “Supermassive Black Hole” o “Time Is Running Out”. Este nuevo trabajo discográfico, ‘Will Of The People’, verá la luz el 26 de agosto. El noveno álbum de la banda será presentado en directo con una serie de íntimos directos por distintas ciudades del mundo. A pesar de que llevan años de considerable bajón a nivel discográfico en comparación con sus álbumes más exitosos, sus directos siguen en plena forma y lo demuestran año tras año.
Covers inesperados
La banda incluyó algunos covers de bandas de otros géneros musicales, como “Sweet Child O’ Mine”, de Guns N’ Roses, clásico de 1987 que puso un toque diferente en el set de la banda de Matt Bellamy. La sorpresa más llamativa llegó con otro cover que interpretaron después de su nuevo single, “Will Of The People”. Se trata de una pequeña jam sesión con “Duality”, de Slipknot. Se trata de una aportación al show de Muse que aporta un sonido muy distinto y muestra la versatilidad de la banda en directo.
Para completar la noche, también incorporaron “Back In Black” de AC/DC y “Know Your Enemy” de Rage Against The Machine, incorporada al clásico de Muse “Hysteria”. De esta forma, improvisan formas de mezclar su música con estilos muy diferentes y dan un enfoque original a su directo que seguro sorprendió a sus asistentes. Este tipo de detalles convierten los directos de Muse en eventos para todos los gustos debido a su capacidad de realizar shows versátiles, amenos y llenos de emociones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.