El cantante británico ha perdido la lucha contra el cáncer que comenzó el pasado mes de abril. Le diagnosticaron cáncer de páncreas en estado terminal. Descanse en paz.

Tony Mills pierde la batalla contra el cáncer

El pasado mes de abril el cantante británico Tony Mills informaba que se le había diagnosticado cáncer de páncreas en una fase muy avanzada. Después de varios meses luchando por su vida, Mills ha fallecido. La noticia la confirmaba su esposa Linda a través de las redes sociales oficiales del vocalista inglés a través de un conmovedor comunicado. Descanse en paz..

«Con el corazón destrozado tengo que anunciar el fallecimiento de mi mejor amigo y amado esposo Tony Mills. Fue diagnosticado con cáncer de páncreas en fase terminal en abril de este año y vivió su vida al máximo hasta que expiró por última vez en mis brazos. Quería vivir, pero no tenía miedo a la muerte».

«La mayoría lo conocerá por su increíble contribución al mundo de la música como cantante en bandas como Shy y TNT, así como artista en solitario y vocalista de sesión. Deja un legado que vivirá durante muchas vidas».

«Las personas más cercanas a él también lo conocerán por su alma gentil y amable, un esposo dedicado con amor por la vida tranquila, sus animales y sus motos. Su sentido del humor siempre fue maravilloso. Su último verano fue el más feliz de su vida, al final de cada día exclamaba ‘¡Ha sido otro día fantástico!’ Pasó mucho tiempo en su taller arreglando su moto para poder conducirla este otoño. La noche antes de fallecer logró susurrar: ‘He tenido una buena vida. He tenido una buena vida. Estoy un poco enfadado por la bicicleta».

Pésame de TNT

La banda noruega TNT compartió el comunicado de Linda tras conocer la triste noticia de la muerte de Tony Mills, y publicó su propio pésame: «La banda y el equipo de TNT lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro buen amigo y cantante de TNT desde 2006 hasta 2013 Tony Mills. Nos diste tres excelentes discos, muchos grandes conciertos y muchos grandes momentos juntos en la carretera y en el estudio. Sentimos una pérdida terrible. ¡Puto, cáncer! Descansa, Tony».