Trágica noticia en el seno de la banda norteamericana. El batería ha fallecido de manera inesperada en Colombia en plena gira del grupo estadounidense.

Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, ha muerto a los 50 años en un hotel en Bogotá escasas horas antes del próximo concierto de la formación en Colombia.

Taylor Hawkins (Foo Fighters) fallece en Colombia

Una sorpresa totalmente trágica tanto para el grupo como para los aficionados. Unas horas antes de que Foo Fighters actuara en el festival Estereo Picnic de Bogotá (Colombia), el batería ha sido encontrado muerto en la habitación de su hotel. De este modo, Taylor Hawkins ha fallecido a los 50 años y merced a ello la banda ha emitido un comunicado al respecto sobre lo sucedido para que la gente tenga en cuenta la situación que están sufriendo:

«La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su sonrisa contagiosa permanecerá viva con nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su mujer y demás familia y os pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor de los respetos en estos momentos de inimaginable dificultad».

Las causas de la muerte de Taylor Hawkins se desconocen por el momento, pero es un duro e inesperado varapalo para el grupo ya que la gira de la formación en Sudamérica empezó hace poco (estuvimos hace unos días en su fecha del Foro Sol de Ciudad de México) y unas pocas horas después tenían un show en la capital colombiana. Habrá que ver, aparte de cancelar sus próximos eventos, qué hace el grupo norteamericano con el resto de sus compromisos.

Descansa en paz, Talor Hawkins.