Muere Steve Grimmett (Grim Reaper) a los 62 años
Desgraciadamente, otro músico mítico de la escena del heavy metal británico ha fallecido. El vocalista de Swindon ha muerto a los 62 años.
La salud de Steve Grimmett, quien es reconocido por su labor como vocalista en Grim Reaper, ya estaba deteriorada desde hace años cuando su pierna derecha tuvo que ser parcialmente amputada en enero de 2017 en el tour de cinco semanas que la banda tenía en Sudamérica cuando una herida infectada en su pie se le expandió a los huesos de su pierna.
La cirugía vital que tuvo que llevarse a cabo en Ecuador para que pudiera sobrevivir Steve no fue financiada por su compañía aseguradora por el tipo de trabajo que estaba llevando a cabo según alegaron, lo que derivó en que los fans del artista recaudaran hasta 14.000 dólares para costear los gastos de dicha operación de Grimmett. Este suceso lo ha confirmado el hermano del artista, Mark Grimmett, en lo que ha posteado en redes sociales devastado por la noticia de esta pérdida trágica a los 62 años. El mensaje que ha escrito por la muerte de Steve Grimmett es el siguiente:
«La verdad es que no sé por dónde empezar, así que supongo que voy a ir directo al grano. Con una gran tristeza en el corazón tengo que deciros que, como muchos de vosotros le conocéis, mi talentoso hermano Steve Grimmett desgraciadamente ha muerto hoy. Mi corazón está con Millie, su esposa, mi madre y mi padre, Russell, Sami y Ethan. Te echaré de menos más de lo que las palabras pueden expresar. Te quiero hermano. Besos».
Mensajes de amor a Steve Grimmett
Además de su hermano, su mujer Millie a través de la cuenta oficial de Steve, su hijo Russell o artistas reconocidos como Tim «Ripper» Owens, ex-Judas Priest, han querido honrar la memoria de Grimmett en redes sociales:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.