A la edad de 46 años, Raven murió supuestamente de un ataque al corazón.

El bajista de MINISTRY y miembro de los legendarios KILLING JOKE, Paul Raven, ha muerto a la edad de 46 años.

El músico fue encontrado muerto en su casa, situada en una pequeña villa francesa en la frontera suiza, teóricamente de un ataque al corazón. Raven estaba en Geneva trabajando con los artistas franceses TREPONEM PAL junto al batería de PRONG, Ted Parsons.

Raven nació el 16 de enero de 1961 en Wolverhampton, Reino Unido, y se estableció en el mundo de la música trabajando en el grupo KILLING JOKE, donde sustituyó al bajista original y participó en algunos de los discos más exitosos comercialmente, caso de “Fire Dances” o “Nightime”. También colaboró con artistas como PRONG, MURDER INC, PIGFACE y GODFLESH.

Su compañero, Al Jourgensen, ha dicho lo siguiente: “estoy completamente en estado de shock. El mundo de la música es un lugar más triste y vacio. No solo era Raven un gran talento, sino que también era uno de mis amigos más cercanos. Nuestras condolencias y rezos van para su familia inmediata. Será añorado por artistas, músicos y sus fans alrededor del mundo”.

“El consuelo es saber que Raven ya se ha aliado con la gente adecuada y ha comenzado un proyecto en otra vida. A la velocidad de Dios, Raven. Descansa en paz, jodido pirata”.

Descanse en paz.