El que fuera batería de los míticos Sangtraït y Barbablanca, y actualmente formaba parte de las filas de Los Guardians Del Pont, ha fallecido a los 64 años de edad.

Ha fallecido el carismático Martín Rodríguez Muñoz

Triste noticia para el mundo del rock nacional y catalán. El carismático batería Martín Rodríguez Muñoz (ex Sangtraït, Barbablanca) que actualmente militaba en Guardians Del Pont, ha fallecido a los 64 años de edad. El primero en dar la noticia de forma oficial ha sido Joan Carles Doval de la discográfica Picap a través de Twitter:

Me acaba de llegar la peor noticia que podía recibir para empezar este año. Ha fallecido Martín Rodríguez, el querido amigo y carismático batería de Sangraït. D.E.P

Minutos más tarde desde la web oficial de Los Guardians Del Pont, también se informaba de esta triste noticia:

Hoy 3 de enero nos ha dejado Martín Rodríguez Muñoz, el que fuera batería y alma de Sangtraït, Rockson, Barbablanca y Guardianes, popularmente conocido como el pastelero indomable, el Nòvitx, el jefe o simplemente, como la gran mayoría lo recordamos, el Martin. Ha muerto esta mañana por un ataque al corazón a los 64 años de edad. Tus compañeros de Guardianes y del rock and roll te echaremos mucho de menos y expresamos el más sentido pésame a la familia y amigos.

Descansa en paz, Martín.

En marzo de 2017 Los Guardians Del Pont publicó su segundo trabajo ‘Camí d’Hiperbòria’.