Muere Marie Fredriksson (Roxette)
La cantante de la banda sueca ha fallecido a los 61 años de edad. En 2002 se le diagnosticó un tumor cerebral. Descanse en paz.
La vocalista de Roxette fallece a los 61 años
Triste noticia para los seguidores de la música en general, y de los de la banda sueca en particular. La cantante Marie Fredriksson del grupo sueco Roxette ha muerto a los 61 años de edad, según ha informado la encargada de prensa de la banda, Marie Dimberg.
El pasado 9 de diciembre Fredriksson perdió su guerra contra el cáncer. En 2002 se le diagnosticó un tumor cerebral, algo que refleja en su reciente autobiografía que ha publicado en la que también analizaba la parte más oscura y difícil de la fama, además de su dura infancia.
Su compañero de banda Per Gessle ha publicado un emotivo mensaje a través de las redes sociales a modo de despedida: «El tiempo pasa demasiado rápido. No hace tanto tiempo que pasábamos días y noches en mi pequeño apartamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para ti y tu familia. Nada volverá a ser igual».
Roxette, la banda que Marie Fredriksson formó junto a Per Gessle, ha sido la formación sueca que más éxito ha tenido en el mundo después de ABBA. A lo largo de su carrera ha vendido más de 80 millones de copias entre singles y trabajos de estudio. Descanse en paz.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.