A pocos días de que la banda visite España dentro de su gira, el mánager fallece inesperadamente en un accidente en un club británico.

Según ha publicado el Nottingham Post, el mánager de CRASHDIET, Michael Sundén, falleció el pasado 19 de abril después de caerse en el sótano del Rock City de Nottingham, Inglaterra. Tenía 45 años.

Según la sala ha explicado mediante comunicado oficial, “el viernes 19 de abril, alrededor de las 11:30, un visitante que acudía al evento musical de SAXON cayó y quedó inconsciente.”

“Las circunstancias no son claras pero no están siendo tratadas como sospechosas”.

“El equipo médico del Rock City atendió el suceso inmediatamente. La ambulancia fue avisada en el plazo de un minuto después de encontrar al hombre en el suelo y los oficiales de policía que estaban ante el recinto también acudieron”.

“Dos policías empezaron a hacer maniobras de reanimación antes de que llegara la ambulancia”.

“Rock City fue informado al dia siguiente de que el hombre había fallecido. Rock City coopera con las autoridades para esclarecer los hechos y envía sus condolencias a la familia”.

Según una portavoz de la policía de Nottingham, el hombre habría resbalado y se habría golpeado la cabeza contra una pared de ladrillos.”.

Michael había sido también el mánager de los BACKYARD BABIES durante toda su carrera. Deja a una esposa, Carina, y dos jóvenes hijas.