MUERE EL BATERÍA DE DECAPITATED
Todo el mundo del metal extremo ofrece sus condolencias. Desde SOILWORK hasta BEHEMOTH han reconocido la grandeza del joven batería. Tan solo tenía 23 años.
El batería de los polacos DECAPITATED, Witold “Vitek” Kieltya murió el pasado 2 de noviembre tras quedar gravemente herido al producirse un accidente entre el autocar de gira de la banda y un camión cargado de madera en la ciudad de Gomel, en la frontera entre Rusia y Bielorrusia. Tenía solo 23 años.
En el accidente también resultó gravemente herido el vocalista de la banda, Covan (de nombre real Adrian Kowanek), quien sigue recuperándose aunque no hay informaciones recientes sobre su estado y pronóstico.
Según ha revelado el portal polaco Onet.pl, Vitek tuvo que ser trepanado e iba a ser trasladado a un hospital polaco, pero murió antes de que dicho traslado se hiciera efectivo.
Tan solo el dia antes, la familia del vocalista Covan había emitido un comunicado explicado que el estado del vocalista había mejorado y que se encontraba en un hospital de Novozybkox, Rusia, el mismo donde también estaba ingresado Vitek.
Las reacciones no se han hecho de esperar.
AMON AMARTH han comentado que “quieren expresar sus más sinceras condolencias a su familia y amigos” añadiendo que “estaban esperando poder girar con DECAPITATED” en breve.
DIMMU BORGIR dedicaron su show del pasado 2 de noviembre en Oulu, Finlandia, a su memoria.
KATAKLYSM han asegurado estar “sin palabras por lo sucedido” añadiendo que “Vitek era un tipo muy guay y con los pies en el suelo”.
El batería de SOILWORK, Dirk Verbeuren, ha declarado que está “absolutamente devastado por la muerte” de Vitek ya que “era una gran inspiración y era una fuerza increíble tras la batería”.
Asimismo, miembros de PREJUDICE, NASUM, BEHEMOTH y MESHUGGAH se han sumado a la larga lista de músicos que han enviado sus condolencias a la família y amigos de Vitek.
Descanse en paz.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.