Motörhead vuelven a cancelar concierto por problemas de salud de Lemmy Kilmister
Y la historia se vuelve a repetir. La banda tuvo que cortar el concierto después de interpretar unas pocas canciones, porque su líder no se sentía bien.
MOTÖRHEAD se vieron obligados a cancelar su concierto en Salt Lake City ala pasada noche del 27 Agosto, después de tocar sólo tres o cuatro canciones, debido a que el líder de la banda, Lemmy Kilmister, no se sentía bien. Varios informes indican que se quejó al público de que no podía respirar y sentía un fuerte dolor de espalda antes de detener el concierto y abandonar el escenario.
En un comunicado en la página oficial de Facebook de MOTÖRHEAD, se ha publicado la siguiente explicación del por qué el concierto de Salt Lake City tuvo que ser interrumpido: «La gente es genial, pero el aire es escaso. La elevada altitud hace que sea difícil respirar, y eso es lo que pasó con Lemmy esta noche en Salt Lake City. Se siente muy mal por tener que haber cortado la actuación, pero es que en lo alto del escenario, tenía un poco de dificultad para respirar bien. Lemmy aprecia la preocupación de todos».
En 2013, Lemmy fue sometido a una operación para que le implantasen un desfibrilador en su pecho, un dispositivo que le ayuda a prevenir un latido irregular del corazón antes de un paro cardíaco. Luego, poco después, sufrió un hematoma. A principios de este año, MOTÖRHEAD se vio obligado a cancelar varios conciertos después de haber sufrido una enfermedad gástrica.
Lemmy ha reducido el alcohol y los cigarrillo. Antes se fumaba un cartón a la semana. También ha cambiado el Jack Daniels con Coca-Cola por el vodka con naranja, ya que al parecer,o eso dice, le ayuda con su diabetes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.