Una vez el grupo dejó caer que estaba componiendo en un estudio más pequeño, ahora la banda regresa a lo grande y desvela que está con uno de los productores más célebres del planeta.

Mötley Crüe está de vuelta en el estudio con un viejo conocido: el productor Bob Rock vuelve a estar a los mandos de la ingeniería de sonido después de haber trabajado con la banda previamente con álbumes como ‘Dr. Feelgood’ (1989), ‘Mötley Crüe’ (1994), el recopilatorio ‘Red, White & Crüe’ (2005) y el directo ‘Carnival Of Sins’ (2005).

Mötley Crüe y Bob Rock sin Mick Mars

No todos los miembros están inmersos en el estudio con Bob Rock. Solo la parte instrumental de la formación, que a día de hoy la componen el batería Tommy Lee, el bajista Nikki Sixx y el nuevo guitarrista John 5 son quienes están trabajando en las nuevas canciones de Mötley Crüe. Por el momento no hay rastro de Vince Neil, cuya parte llegará más adelante.

Destaca que entre las publicaciones en redes sociales de los componentes del grupo, ninguno ha mencionado a Mick Mars, quien estaba alejado del apartado del directo pero se suponía que para grabar música podría estar disponible. Sin embargo, después de todos los problemas y acusaciones de las últimas semanas, todo parece haber cambiado y no ha habido rastro del músico en las imágenes que se han filtrado componiendo o grabando de sus miembros. «¡¡¡Dale al jodido botón de grabar, Mr. Rock!!! ¡Vamos!», compartía Tommy Lee en sus redes para mostrar que están inmersos en esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Lee (@tommylee)

«Vamos a ello Mötley Crüe #BobRock», publicaba por su lado el guitarrista John 5 en sus redes, quien se estrena de manera oficial como miembro de la banda en este formato. El hecho de que esté el guitarrista y no Mick Mars después de todos los conflictos sacados a la luz en las últimas semanas y que ya hayan publicado más imágenes con John 5 componiendo deja entrever que será el único guitarrista presente en este álbum.