Nikki Sixx de Mötley Crüe habla sobre el estilo de la banda en su próximo disco y deja a los fans del grupo muy confusos en las redes.

Nikki Sixx, el legendario bajista y compositor principal de Mötley Crüe, ha anunciado a través de su cuenta en X que la nueva música de la banda se describe por aquellos que la han escuchado como «una poderosa mezcla entre country y hip-hop». Esta declaración ha sorprendido a los seguidores de la banda, conocida por su influencia decisiva en el glam metal y el hard rock.

Los comentarios de los fans

El comentario, que tiene toda la pinta de ser una troleada en toda regla, ha dejado a los fans confusos en la redes.

Algunos fans han dado por hecho que se trata de una broma dada la cercanía del día de los inocentes anglosajón, el April Fool’s Day que se celebra el 1 de abril.

«El día de los inocentes fue el otro día, Mr. Sixx» le responde un fan. «Evitaré este disco como si fuese una plaga entonces» le responde otro. «Dios, esto suena horrible» remacha otro.

Otros fans han aplaudido que «Crüe se están reinventando», sin ser conscientes de que probablemente están siendo víctimas de una broma de Sixx. «No puedo decir que esté encantado con la parte del hip hop pero me espero a juzgar hasta que escuche las canciones».

El caso es que Mötley Crüe editarán nuevo disco en 2024 y los fans llevan tiempo especulando sobre ello a la par que la banda les da carnaza como esta. Se tratará del primer disco «oficialmente» sin Mick Mars como guitarrista. En discos previos ya se ha especulado con la participación de guitarristas externos, como es el caso de DJ Ashba en «Saints of Los Angeles».