El motivo por el que Richie Sambora no se reunió anoche con Jon Bon Jovi
Finalmente, los rumores de una posible reunión de Richie Sambora y Jon Bon Jovi anoche en la gala Musicares no se hicieron realidad.
Richie Sambora, ex guitarrista de la legendaria banda Bon Jovi, no pudo asistir a la ceremonia de «Person of the Year 2024» de MusiCares celebrada el pasado viernes en Los Ángeles porque necesitaba estar en New Jersey para brindar apoyo a su madre enferma. La gala fue un homenaje a la contribución y legado de Jon Bon Jovi en el mundo de la música, con la presencia de artistas de la talla de Bruce Springsteen. En días recientes se había rumoreado que la presencia -al principio asegurada- de Richie Sambora supondría, de facto, una mini reunión de Bon Jovi sobre el escenario y el preámbulo a la tan esperada y rumoreada reunión de la formación clásica de la banda con la excepción del fallecido bajista Alec John Such.
Sambora tuvo que cuidar de su madre
Según la revista People, la madre de Sambora, de 89 años, sufrió una caída la semana pasada en su casa de Nueva Jersey, resbalando en una alfombra y fracturándose la cadera. Desde entonces, el músico de 64 años se ha dedicado a cuidarla personalmente.
«Ha estado en rehabilitación y recuperándose, y él mismo se encargó de renovar toda la casa para adaptarla», compartió una fuente cercana a People. «Compró muebles más pequeños para facilitarle los movimientos».
«Ella no quería quedarse en el hospital, así que le consiguió atención las 24 horas. Es hijo único y un hijo devoto», añadió la fuente. «Son inmigrantes de primera generación, por lo que la familia es muy importante para él».
La reunión en el aire
Esta ausencia repentina ha echado más fuego nuevamente las expectativas de un posible regreso de Sambora a Bon Jovi. En noviembre pasado, el guitarrista insinuó que se estaban produciendo «conversaciones» al respecto. «Hay un documental que se está haciendo sobre la banda y he participado en él», comentó a People durante la Breeders’ Cup. «La gente quiere vernos tocar y eso haría feliz a todo el mundo. Al fin y al cabo, ese es el objetivo en este punto».
«Creo que escribimos muchas canciones que cambiaron la vida de mucha gente simplemente permitiéndoles pasarlo bien», continuó Sambora. «Sé que eso es lo que la música me hizo a mí… me hizo compañía. Y espero poder reflejar eso en lo que hago».
«Así que sí, definitivamente podría suceder», apuntó sobre una reunión. «Solo es cuestión de que todos estén listos para hacerlo. Sería un gran proyecto».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.