El batería estadounidense se muestra poco optimista después de que en Estados Unidos se hayan cancelado tres importantes festivales.

La sucesión de cancelaciones de giras auguraba un futuro negro, pero puede darse el caso que las medidas gubernamentales de confinamiento para luchar contra la expansión del corovarirus se alarguen en el tiempo y los aplazamientos y cancelaciones afecten a los festivales de verano. Es uno de los temores de Mike Portnoy después de que en Estados Unidos se hayan cancelado un puñado de grandes festivales.

Mike Portnoy no es optimista

Tras las cancelación de tres grandes festivales en Estados Unidos, el batería Mike Portnoy emite un mensaje poco optimista a través de sus redes sociales.

Bueno, esperaba esto, pero es triste verlo confirmado: Sonic Temple Festival, Welcome To Rockville y Epicenter Fest están cancelados. Me temo que pronto veremos lo mismo para todos los festivales europeos de metal también. Son tiempos locos sin precedentes los que vivimos.  Manténgase a salvo y en casa para intentar ayudar a que esto pase lo más rápido posible, para que el mundo puede volver a la normalidad lo antes posible.

Mike Portnoy y su banda Sons Of Apollo se vieron obligados a posponer su gira por Europa – que incluía fechas en España – una vez empezada hace unas semanas, debido al inicio de restricciones para viajar como medida de lucha contra el coronavirus.