Como fanático de la mítica banda británica, el batería muestra su opinión (y enfado) por el anuncio de un nuevo lanzamiento.

Como ya os anunciamos el pasado domingo, PINK FLOYD regresan con nuevo lanzamiento titulado “The Endless River”, compuesto por temas que no entraron en su álbum “The Division Bell” de 1994.

Un seguidor declarado de la carrera de la mítica formación británica como lo es Mike Portnoy, no se ha quedado indiferente ante la noticia, y ha mostrado su opinión al respecto a través de Facebook: “¿Cuáles son estas noticias de un nuevo disco de PINK FLOYD? La última vez que lo vi, Waters no estaba en la banda, y Wright y Barrett están muertos. Si estos son descartes de las sesiones de ‘The Division Bell’, entonces publicadlo como una edición especial de ‘The Division Bell’. Es una falta de respeto para Roger Waters y todo lo que hizo en la banda a lo largo de todos sus años!!. Haz un disco en solitario, Dave [Gilmour]!!”

Agrega Portnoy que “En mi opinión, el apogeo de PINK FLOYD fue ‘Atom Heart Mother’ a través de ‘The Wall’, que se debe principalmente a Roger (conceptualmente, musicalmente, todo). ‘A Momentary Lapse Of Reason’ y ‘The Division Bell’ son básicamente discos en solitario de David Gilmour como PINK FLOYD (de acuerdo, al igual que «The Final Cut» fue un álbum en solitario de Roger Waters como PINK FLOYD)”.

Finaliza el batería su opinión sobre este “resucitar” de PINK FLOYD afirmando que “los PÌNK FLOYD reales será sólo cuando Waters y Gilmour trabajen juntos”.