Historia rocambolesca y con muchas incógnitas la que nos presenta uno de los miembros de los enmascarados de Iowa. Al parecer, se encuentra bien dentro de la gravedad del asunto.

 

Según informa el canal de televisión KCCI de Des Moines, Iowa,  Mickeal Gordon Thomson –  más conocido como Mick Thomson, el guitarrista de SLIPKNOT – y su hermano Andrew Thomson resultaron heridos en la madrugada del miércoles (11 de marzo) tras una pelea entre ambos en el patio de la casa del guitarrista.

Según un comunicado de prensa de la policía, el altercado comenzó dentro de la casa de Mickeal en Clive, Iowa y se terminó en el patio delantero sobre las 4:25 de la madrugada donde dicha pelea verbal pasó a ser física. ¡Y tan física! El guitarrista de SLIPKNOT, de 41 años de edad, tenía una herida en la nuca provocada por un cuchillo.

Ambos hermanos fueron encontrados en la calle ebrios y seriamente heridos. Y aunque dichas heridas no ponían en riesgo sus vidas, Mickeal y su hermano de 35 años de edad, fueron trasladados a hospitales locales en ambulancias separadas. A fecha de hoy aún no se han presentado cargos.

Las fuentes de información de la propia banda se han basado en unos mensajes por Twitter por parte del vocalista Corey Taylor.

En un primer mensaje, el cantante había twitteado que «En lo que respecta a la historia de Mick, estoy haciendolo lo mejor que puedo para saber si él está bien. Me pondré en contacto vosotros más tarde».

Casi una hora después de esta misma noche (cinco y media de la tarde en Iowa), twitteaba Taylor que «por lo que he oído que está bien».

Se esperan más noticias en breve.