Mick Mars dice que quiere seguir siendo miembro de Mötley Crüe
El actual ex-guitarrista de Mötley Crüe clarifica (o embarra más) su situación como guitarrista de la mítica banda californiana.
Una disputa sin resentimientos aparentemente
Mick Mars, el legendario guitarrista de Mötley Crüe, ha abierto el telón sobre su actual confrontación legal con sus compañeros de banda en una reciente entrevista con «Metal XS» de Riff X. Mars, lejos de mostrar resentimiento, describe la situación como un evento desafortunado pero esperable dentro de la industria musical: «No estoy molesto ni nada por el estilo. Es normal. Simplemente sucede».
La incertidumbre sobre su futuro en la banda
A pesar de la tensión legal, Mars no descarta su continuidad en Mötley Crüe. Tras anunciar su retiro de las giras de la banda, se mostró abierto a colaborar en nuevos proyectos: «No puedo decir que es el fin de mi asociación o incluso de estar en la banda. Cuando me retiré, aún le remarqué que estaba disponible para nuevas canciones, giras cortas, actuaciones únicas o residencias y cosas así. Pero tengo esta espondilitis anquilosante, y esa intensa manera de girar que tienen ellos, a mi edad, se volvió bastante difícil. Y eso es todo. Será lo que sea, y tengo que dejarlo así».
Un legado centrado en la música
En cuanto a su legado, Mick Mars quiere ser recordado por su dedicación a la música más allá de la teatralidad de Mötley Crüe: «Ser músico era lo más importante para mí. Hay muchas bandas que hacen todo ese rollo teatral por todo el escenario. Pero yo no era ese tipo. Yo era el tipo que decía, como, ‘Quiero tocar música. Realmente quiero tocar música. Realmente quiero escribir cosas serias. Quiero hacer esto. Quiero oírme a mí mismo’. Esto es cuando era adolescente. Decía «quiero oírme en la radio. Quiero ver mi música en anuncios’, o lo que sea. Y eso es lo que quería hacer por siempre y para siempre, y aún lo hago. Y si me subestiman un poco o pasan por alto, porque Mötley Crüe era muy teatral, está bien, está bien. Se trata de la música».
La demanda presentada por Mars a finales del pasado 2023 destaca una lucha por mantener su influencia dentro de la estructura corporativa de Mötley Crüe tras su retirada de las giras debido a problemas de salud. En su partida, Mars dejó claro siempre que su salida de la banda no era total ya que su voluntad era seguir siendo miembro del grupo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.