El batería de Aranda y su esposa asesinados por su hijo
Trágico doble asesinato en Estados Unidos. Michael y Rachael Walker fueron asesinados a tiros por su propio hijo de 19 años. El hijo menor pudo escapar y resultó ileso.
Asesinados a tiros el batería de Aranda y su esposa
Según informan varios medios de Oklahoma, el batería de Aranda, Michael Walker, y su esposa, Rachael Walker, fueron asesinados a tiros en su casa en Edmond, Oklahoma. Elijah Walker, el hijo de la pareja de 19 años, fue detenido por presuntamente ser el autor de este doble asesinato. El músico de la banda de rock alternativo tenía 50 años, mientras que su esposa contaba con 44 años.
Al parecer, fue el hermano del detenido de 17 años quien llamó a la policía al escuchar los disparos a las 2 de la madrugada del pasado 5 de marzo. Según informa las fuentes policiales, el hermano mayor Elijah Walker disparó varias veces a sus progenitores. Cuando los miembros de los cuerpos de seguridad llegaron a la casa, el presunto autor permanecía dentro mientras que el hermano menor escapó ileso. La policía pudo detener a Walker sin ningún tipo de forcejeo.
Según declaraba el portavoz del Departamento de Policía de Edmond, Jenny Wagnon, «obviamente es una situación extremadamente emocional escuchar y hablar por teléfono para contar a la policía lo que estaba ocurriendo dentro de la casa. Una vez que nuestros oficiales llegaron a la casa y pusieron en marcha el sistema de megafonía, salió desarmado en unos 30 segundos. Siguió todas las órdenes y fue puesto bajo custodia».
Aranda le dedica unas palabras a su batería
Aranda, un grupo de rock alternativo con tintes pop y funk liderado por los hermanos Damien y Gabe Aranda, compartió a través de sus redes sociales muestras de condolencias tras enterarse de la pérdida del tercer miembro y batería de la banda, Michael Walker.
«Hoy perdimos a nuestro compañero de banda, nuestro hermano y nuestro mejor amigo. Durante más de 15 años, Mike Walker recorrió el país con nosotros, causando impacto en innumerables vidas en todos los lugares que visitó. Su sentido del humor era entrañable. Hizo de todo, desde tocar la batería hasta conseguir que la gente se enamorara de él sin esfuerzo. […] Echaremos de menos su risa y su insaciable apetito por toda la ‘cocina de la banda’. Sobre todo echaremos de menos su hermoso espíritu. Rezaremos de forma continua por su familia y sus seres queridos. Que él y su bella esposa Rachel descansen en paz. Te amaremos por siempre».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.