Michael Sweet: “sean respetuosos, cariñosos y compasivos”
El guitarrista y vocalista de Stryper anima a sus seguidores a que piensen en los demás frente a los momentos que vivimos por la expansión del coronavirus.
Son muchos los artistas que en estos días están haciendo uso de las redes sociales con el fin de animar a sus seguidores frente a los días tan complicados que se viven en la actualidad desde que el coronavirus se declaró como pandemia mundial.
Michael Sweet aboga por la solidaridad
El guitarrista y vocalista de Stryper, Michael Sweet, ha instado a sus seguidores a través de las redes sociales a que sean respetuosos, amorosos y compasivos mientras los gobiernos de todo el mundo luchan por contener la pandemia del coronavirus.
El artista que reside de Massachusetts, publicó el pasado sábado 13 de marzo una foto en su Instagram de un supermercado atestado de gente con sus carros de compra repletos de productos. Incluía el siguiente mensaje: «Ayer salí a comprar algunas cosas y me sorprendió ver estantes vacíos y lo que parecía el fin del mundo. Traté de comprar un poco de sopa y no quedaba mucho. Termómetros, papel higiénico, analgésicos, ¡todo estaba limpio! Me sentí mal por todas las personas que estaban allí buscando estos artículos y desafortunadamente no pudimos encontrar lo que necesitaban debido al acaparamiento y a la codicia».
«Creo que vamos a superar esto y que estaremos bien», continuó Sweet. «Si somos educados y tomamos las precauciones adecuadas, lo superaremos. Es importante para nosotros pensar en los demás dentro de toda esta confusión y no solo pensar en nosotros mismos. Mantengan la inteligencia y la calma, sean respetuoso, cariñosos, compasivos, fieles, positivos. Perseveraremos».
El vocalista estadounidense también incluyó un versículo de la Biblia, Isaías 41:10: «Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.