Un perro decide que no se quiere perder el concierto de Metallica al lado de su casa y no tiene miramientos a la hora de plantarse en el estadio.

En un giro inesperado de los acontecimientos, Metallica tuvieron una fan mucho más importante que Jason Momoa o John Travolta en su concierto del SoFi Stadium del pasado fin de semana: una perrita llamada Storm se ha convertido en una celebridad en las redes sociales después de colarse en el concierto de Metallica de la gira «M72 World Tour».

En contra de lo que se había informado inicialmente, Storm no fue llevada al concierto por ningún humano. La perrita, que vive con sus dueños en una casa cerca de la zona del estadio, decidió escaparse de su casa y dirigirse por su cuenta al lugar del evento.

Después de disfrutar toda la noche del espectáculo junto a la familia Metallica y bien vigilada por los encargados de seguridad del evento y los fans, Storm fue devuelta sana y salva a su familia al día siguiente.

«Master of Puppies»

Según ha bromeado la banda en redes sociales, «la perrita se lo pasó en grande escuchando algunos de sus temas favoritos, como «Barx Æterna», «Master of Puppies» y «The Mailman That Never Comes»

Metallica se ha pronunciado al respecto, aclarando que aunque Storm haya disfrutado de su noche, no es recomendable llevar a mascotas a sus conciertos. Sin embargo, este curioso incidente ha robado sonrisas y demuestra que, al menos por una noche, este perro ciertamente tuvo su noche de gloria.