Muchas son las anécdotas de la recién visita de los de San Francisco en la capital. Nos centramos en dos en concreto.

Ayer, 5 de febrero de 2018, METALLICA hicieron su segundo show en el Wizink Center de Madrid. Pero antes de ello, la banda hizo una donación de 31.000 euros a RAIS Fundación, una entidad de la capital que lucha contra la exclusión social. La banda informaba de ello a través de sus redes sociales: “Es un privilegio apoyar a RAIS Fundación en su búsqueda para acabar con el problema de la gente sin hogar. Gracias a todos los que comprasteis las entradas de los conciertos de Madrid y ayudasteis a conseguir este dinero”.

Por su parte, RAIS Fundación, también elogiaba esta donación de los norteamericanos: «Estamos emocionados de recibir de manos de Metallica la donación por sus conciertos en Madrid. Gracias por creer con nosotros que es posible erradicar el #sinhogarismo. ¡Podemos conseguir que no haya nadie viviendo en la calle! #HogarSí #MetallicaGivesBack #MetInMadrid»

Ya metidos de lleno en su concierto, hay que señalar que además de un show que dejó satisfecho a sus miles de seguidores, descargaron una versión de  «Los Rockeros van al infierno» de BARÓN ROJO con Robert Trujillo y Kirk Hammett al mando. No fueron pocos los seguidores que captaron este anecdótico momento.

¡Mañana actuaran en Barcelona!

https://www.youtube.com/watch?v=_nlb0Ulhm2o