Metallica le da una batería a un músico de la calle después de que se la robaran
El músico de Los Angeles sufrió un robo y, después de tal suceso tan desagradable para el artista, Metallica decidió tomar sus particulares cartas en el asunto.
Sheriff Drumman es el protagonista de esta historia. El músico es famoso en Los Angeles por tocar la batería en diversos lugares de la calle con la batería en la parte de atrás de su camioneta y, como él mismo llegó a reconocer a LA Weekly en 2016, por aquel entonces tenía propinas de la gente que oscilaban entre los 200 y los 600 dólares diarios.
Un robo y una buena acción de Metallica
En diciembre, al músico le robaron delante de sus propias narices su camioneta y batería alojada en su interior al lado de su apartamento en Hawthrone. Pese a que consiguió recuperar el vehículo después del altercado, la batería nunca más apareció.
Según Los Angeles Times informa, Sheriff había estado hasta seis años para conformar su propio set customizado de batería con su plataforma de cuatro ruedas después de ir cortando, lijando, ensamblando y poniendo a punto toda la plataforma de metal y demás elementos con los detalles incluidos como poner #SheriffDrumman a modo de matrícula.
Cuando escucharon desde Metallica esta historia, la formación estadounidense no dudó y decidió regalarle un nuevo kit de batería en Hollywood. Ante eso, el músico agradeció el gran detalle a Metallica: «gracias por tomaros el tiempo y los recursos que habéis empleado para apoyarme y ayudarme en lo que hago. Os quiero por ello». Metallica, después de eso, publicó un tuit en el que dijeron «nos llena de honor el poder ayudar a un compañero artista. ¡Que siga la música, Sheriff Drumman!».
We’re honored to be able to help out a fellow artist. Keep the music going, Sheriff Drumman!https://t.co/EwlAhNnFKd
— Metallica (@Metallica) January 20, 2022
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.