Nace un nuevo festival de metal en 2023
En un momento duro en el cual hay una serie de festivales están viéndose obligados a tener que cancelar sus ediciones, uno nuevo surge para dar esperanza al metal.
Este año se ha podido ver cómo festivales de renombre como Download Alemania, Bloodstock Open Air, Manorfest o Dominion Festival se ven forzados o a cancelar su edición de este año o incluso a desaparecer para siempre, pero también hay esperanza con el nacimiento o resurgimiento de algunos eventos de esta índole.
Nuevo festival de metal
Uno de los medios de comunicación más relevantes del mundo Metal Injection, se ha lanzado a organizar su propio certamen y, con eso, nace Metal Injection Festival. Este evento tendrá lugar en The Observatory en Orange County y en el House Of Blues de Anaheim (ambos en California) los días 16 y 17 de septiembre respectivamente.
Nace un nuevo festival de metal en el que también están incluidos unos promotores grandes como Live Nation y, de esta manera, el cartel de Metal Injection Festival cuenta con artistas como los hermanos Cavalera a modo de headliners en su primer día y, por otro lado, Testament, Fear Factory y Machine Head como grandes protagonistas a modo de cabezas de cartel en el segundo.
Además habrá distintas actividades paralelas como rifas de dos guitarras ESP (otro de los patrocinadores del evento) firmadas por los Max Cavalera en la primera jornada y por Ales Skolnick en la segunda (los respectivos cabezas de cartel). «Siempre había querido tener mi propio festival de pequeño, aunque ¿qué fan del metal no?» cuenta Frank Godla, director de Metal Injection, sobre este Metal Injection Festival.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.