El líder de SOULFLY sigue teniendo esperanzas en una gira de reunión con su antigua banda SEPULTURA: “Todos sabéis que me gustaría”.

Max Cavalera, líder de SOULFLY y ex miembro de SEPULTURA, fue entrevistado por el alemán Björn Gieseler el pasado 19 de Agosto para su programa de radio Radio T. Además de hablar del proyecto que prepara junto a su hermano Igor Cavalera (que en principio se llamará THE CAVALERA CONSPIRACY), también conversaron (¡como no!) sobre la posible reunión de SEPULTURA con su line-up original.

Cuando a Max se le preguntó sobre si estaría dispuesto a reconectar con Andreas Kisser y Paulo Xisto Pinto Jr. después de tantos años sin hablarse, contestó que “He estado pensando en esto mucho y creo que igual que cuando Igor me llamó a mí: los llamaré y los sorprenderé. Quizás sea la mejor manera de volver a conectar con SEPULTURA y proponerles que hagamos la reunión…dejando los roces a un lado. Vemos lo que sucede, porque, ¿sabes?, porque pienso en Andreas, Igor y Paulo y los veo como algo más que amigos. Igor es mi hermano, pero Andreas y Paulo está muy cerca de eso, porque hemos vivido muchos momentos grandes que mucha gente aún no ha llegado a compartir conmigo.”

Sobre si una reunión con el line-up de SEPULTURA es posible, Max se muestra positivo: “Creo que es posible, nada es imposible, pero no es algo que vaya a ocurrir de forma inmediata. En términos musicales, el resto del año lo pasaré girando con SOULFLY. Cuando acabe, comenzaré con el proyecto que estoy preparando con Igor, y el próximo año habrá otro disco de SOULFLY, y después está la esperanza de de la reunión, eso es seguro. Por supuesto que es algo que todos sabéis que me gustaría.”