Aunque, esta vez, es mucho más llevadero y está fuera de todo riesgo.

El vocalista de POISON, Bret Michaels, ha confirmado mediante una entrevista que está sufriendo una úlcera en la córnea debido a una infección en su ojo. El problema comenzó después de que unos fans, accidentalmente, le golpearan con un vaso durante una aparición improvisada en una discoteca en la ciudad de Panamá, Florida, durante las vacaciones de primavera.

Cuando Michaels iba a salir del lugar, alguien se acercó y le gritaron “Bret, rock you!". Y un vaso lleno de vodka y Red Bull cayó sobresu cabeza, entrándole cristal en sus ojos.

En vez de buscar atención médica, Michaels dijo que decidió echarse gotas en los ojos como un "tipo de auto-remedio." Poco tiempo después, se dio cuenta que algo andaba muy mal. Tres visitas al médico, incluyendo un viaje con un especialista en Annapolis, Maryland, fue lo que ocurrió a continuación.

"Recibí un disparo en el ojo ayer", dijo Michaels. "Los médicos adormecen el ojo completamente. Ellos ni siquiera tienen un remedio para lo que le pasa a mi ojo. Están usando unas cosas en mi ojo que ellos inventaron ".

Puedes leer más en The Birmingham News.