Tal y como os informamos hace unas horas, parte de nuestro equipo se disponía a viajar a París desde Dusseldorf, para ver el inicio de gira de MOTÖRHEAD. Era de esperar que se cancelara tras los ataques terroristas del pasado viernes 13 de noviembre, y así lo han confirmado los británicos a través de su web y redes sociales.

Tal y como os informamos hace unas horas, parte de nuestro equipo se disponía a viajar a París desde Dusseldorf, para ver el inicio de gira de MOTÖRHEAD. Era de esperar que se cancelara tras los ataques terroristas del pasado viernes 13 de noviembre, y así lo han confirmado los británicos a través de su web y redes sociales:

«Debido a la grave situación a la que nuestros hermanos y hermanas se están enfrentando en París, tenemos que posponer nuestra actuación hasta enero. Estamos trabajando para buscar otra fecha y daremos detalles tan pronto como nos sea posible».

Por su parte, EAGLES OF DEATH METAL han decidido cancelar su gira por Europa, por el ataque que sufrieron mientras daban un concierto en la Sala Bataclan de París, y volver a casa.

Los terroristas asesinaron a 87 personas en la sala, y después se inmolaron antes de que la policía entrara en el edificio. El grupo pudo huir antes de la masacre y se encuentran a salvo, según informaron algunos familiares de los propios miembros. Josh Homme, también líder de Queens Of The Stone Age, no se encontraba en París porque no se unió a Eagles Of Death Metal en esta gira por el viejo continente.

Como muchos sabéis, la banda estaba de gira en Europa para presentar su nuevo trabajo publicado en octubre ‘Zipper Down’. Dicha gira pasaba por nuestro país en Barcelona y Madrid a principio de diciembre, pero por motivos obvio no se llevaran a cabo estos conciertos programados en las salas Apolo y Joy Eslava.